¡Oportunidad Abierta!

Se parte de Villa Mahia

Villa Mahia es un proyecto único que nace a partir de la idea de ofrecer a nuestras familias y a las de nuestros inversionistas una alternativa de estilo de vida diferente al de la ciudad, sin contaminación, más saludable y abundante. Tras 8 años de haber finalizado la fase constructiva y 7 años de haber iniciado la fase de establecimiento, Villa Mahia ha llegado a la fase productiva y de expansión. El proceso, lleno de aprendizajes y evoluciones, pone en evidencia claridades y caminos de los inversionistas, llevando a cierres e inicio de ciclos. Es así que hoy nuestra Villa, abre la oportunidad para 2 nuevos miembros que quieran sumar a un nuevo paradigma de habitar el planeta, una oportunidad de coherencia y de acción climática familiar, una opción de invertir en un proyecto productivo en marcha, una inversión en calidad de vida. A continuación te presentamos las dos casas disponibles y sus sistemas de adquisición:

Casa 9

Oportunidad

La casa 9 tiene una estupenda vista al huerto central y hacía el oriente donde se levanta el páramo más grande del mundo, el Sumapaz, donde procede las aguas que nos abastecen. A continuación presentaremos algunas fotos de la Casa 9 junto a descripciones del proyecto Villa Mahia.

Primera planta casa 9
Primera planta Casa 9, pasillos abiertos, ventilados, frescos.

Villa Mahia es una oportunidad de inversión en un proyecto único en Colombia que ofrece a los habitantes y a sus visitantes un estilo de vida saludable y ecológico, que genera productividad, sostenibilidad, eficiencia energética y posibilidades de ingresos a sus inversionistas. La villa cuenta con un cultivos orgánicos en etapa de producción de café, plátano, banano, chachafruto, yacón y variedades de hortalizas. Así mismo poseé un invernadero para germinación de plántulas y una biofábrica de abonos que reduce los costos de producción.

¿Para quién está hecho Villa Mahia?

Villa Mahia está pensada para personas de la ciudad que buscan tener un espacio cerca, libre de contaminación y productivo, ya sea para vivir en él, como casa de recreo o como inversión. La Villa es un lugar perfecto para familias que buscan que los niños crezcan en un entorno natural, aprendiendo e interactuando con la tierra. Para jóvenes que buscan estilos de vida saludables o personas de la tercera edad que anhelan un retiro tranquilo y armonioso. 

La casa 9 esta ofreciendo su titulación, cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Si estás interesado y quieres conocer más i despejar tus dudas, inscríbete para nuestro próximo Zoom:

Casa 12

Invierte en un proyecto productivo en marcha

La casa 12 tiene una espectacular vista hacia frontal al valle del fuscatan, a su izquierda el páramo de sumapaz y a la derecha la Quinini. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Esta es una oportunidad no solo de adquirir un hogar sino los Derechos Fiduciarios Inmobiliarios que te hacen un inversionista más de todo el proyecto, generándole ingresos a través de los servicios y productos producidos por la Villa. A continuación algunas fotos de la casa 12 y aclaraciones de esta forma de inversión.

¿Qué son Derechos Fiduciarios Inmobiliarios?

Los Derechos Fiduciarios Inmobiliarios son la figura que permiten a nuestros inversionistas obtener una participación de este proyecto de innovación social y ambiental de una manera segura y legal. Los Derechos Fiduciarios Inmobiliarios son participaciones en un bien inmueble: al comprar uno, literalmente se hace dueño de una fracción del inmueble y la rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste*. Por ejemplo, en la Villa Permacultural Mahia la rentabilidad dependerá del margen de la explotación agropecuaria de todos los sistemas productivos, como la huerta, el bosque de comida, las gallinas ponedoras y los pozos de acuacultura entre otros sistemas. Se llaman Derechos Fiduciarios Inmobiliarios porque lo que el inversionista adquiere es un derecho sobre un conjunto de bienes conocido como fideicomiso, el cual es administrado por una entidad fiduciaria, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. De esta manera el capital del inversionista tiene un nivel adicional de protección y seguridad. Adicionalmente, la simpleza del mecanismo hace de los Derechos Fiduciarios Inmobiliarios una inversión ideal para inversionistas de otros países, ya que no hay que preocuparse por la administración u operación de la propiedad correspondiente. El inversionista literalmente recibe un pago mensual* que depende del desempeño de la propiedad.  

En otras palabras, al comprar Derechos Fiduciarios Inmobiliarios de la Villa Permacultural Mahia eres pionero adquiriendo una participación en uno de los proyectos más innovadores del país, lo que le permite percibir una renta por las utilidades que genere su explotación. Como cualquier título de propiedad, se puede vender o transferir a otras personas los Derechos Fiduciarios Inmobiliarios. Esto sin contar que la figura del fideicomiso evita muchos de los trámites, impuestos y registros que normalmente se originan en la transferencia de inmuebles. El fideicomiso será manejado por Acción Fiduciaria, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, la cual se encarga de administrar el dinero en una cuenta y auditar el presupuesto del proyecto. Acción Fiduciaria define el punto de equilibrio en donde el proyecto se convertirá en realidad, así el dinero de sus Derechos Fiduciarios Inmobiliarios se mantiene seguro, a medida que se va valorizando.  

Nuestra Historia

Conóce nuestro proceso constructivo y todo lo relacionado con nuetro proyecto. Esta oportunidad es perfecta para todo aquel que quiera vivir fuera y cerca de la ciudad o que busque tener un refugio alejado del caos urbano. La casa está construida con técnicas de bio-construcción y tiene una vista privilegiada al valle de Fusagasuga. Click en la foto.